I know what you're thinking, but I'm not your property, no matter what you say, no matter what yoy say.
Es raro ver que ya estoy aquí, que ha pasado tanto, que he pasado por tanto que ni mi cerebro ni mi corazón asemejan. Es como si mi alma se hubiese congelado en ese instante en el que decidí dejarlo todo atrás, y ahora que vuelvo, ahora que puedo volver, se me hace todo extraño, se me hace extraña la gente, se me hace extraño el clima, mi hogar, mi perro, todo.
Se me hace extraño sentir mi piel, mi calor y mi respiración, por sobre todo mi respiración, es bastante difícil continuar el proceso de respirar, eso me angustia. Miro al techo y a todas estas paredes blancas y no se realmente donde estoy, sólo se que el tiempo pasó, que pasó rápido, que desperté y estoy en un espacio y un tiempo que no conozco. Supongo que lo más sensato es estar feliz, o contenta, o cómoda. Pronto viene todo un proceso nuevo y es necesario que mi cuerpo y mi esencia este en completa sintonía, libre de cualquier atadura. Supongo que hubiese sido más cómoda haber estado perdida un tiempo más, al menos hasta después de la PSU, para concentrarme bien en todas esas mierdas.
Digo tu nombre todos los días, digo tu nombre, paloma mía. No se que se supone que debo hacer, creo que tengo que encontrarme, pero me da miedo que tome mucho tiempo, me da miedo encontrar y descubrir en mi cosas que no quiero. Soy tan sólo un extraterrestre en la tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario