Creo que ya estoy cansada de que todo este bien. La verdad, estoy cansada de estar tan normal, tan plana, tan básicamente humana. A los lindos ojos, llévame por favor, me aburro.
Creo que estoy cansada de hacer todo lo que es tan vacío, estoy cansada de no dibujar, de no cantar, de no pintar, de no escribir, de no volar, de no amar, de no hacer todo lo que en otro tiempo fue mi vida completa. Quizás, no es que extrañe tu amistad, ni tu amor ni nada, quizás, me extraño a mi, a mi como cuando estaba contigo, a mi completa y dichosa, a mi verdadera, a mi pura esencia y sinceridad, a mi involucrada de verdad tan sólo con un alma, a mi amiga de la soledad, a mi amiga de la tristeza, a mi amiga del dolor, a mi y puramente a mi, y creo también, que nadie, ni nada, ni volver a tenerte, o tener a otro, o acercarme a un sólo alma, nada ni nadie me traerá lo que era, osea, lo que de verdad soy.
Supongo que me toca emprender un largo viaje, y espero no desconectarme de la tierra porque se viene la psu y todas esas mierdas que necesitan que mi lado terrenal esté completamente activo y vigente, pero a la vez, creo que si encuentro lo que busco, estaré al fin en armonía y erradicaré para siempre la mentira de mi ser.
Amén y salud por los buenos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario