Los muros temblaban con su increíble juramento: Con él se reivindicaban miles de víctimas
Amor .
huuum, mi blog es harto público, pero supongo que no se darán la lata de leer esto, huum quizás si xd
QUIZÁS PORQUE...
Sonaré tan típica, mundana y nuevamente terrenal, pero creo que me agrada la idea. Desahogarse así como cada alma de esta tierra será bonito, já, hoy al menos, una cosa bonita sería iluminador.
Si pudiera pedir un deseo realmente no se que pediría. Creo que no me importes, no amarte, no quererte conmigo, y no extrañarte; pienso que el peor momento será cuando empiece a extrañarte. Quiero desistir, hoy quiero desistir. Di tanto y por tanto tiempo. Si quieres confianza gánatela, si exiges fidelidad se fiel tu primero. Ahora no quiero saber nada de ti ni de los dos y creo que de nadie. Colapsé, me agoté, quiero descansar, y quizás me gustaría perdonarte pero no quiero desgastarme más. Me da lo mismo, quiero pensar en mi aunque sea un segundo, y ni si quiera es querer, ya no tengo fuerzas para nada más, de verdad que no.
Espero como muchos, por fin despegar tu humanidad de cada letra que hace mi nombre y por fin de una vez tener libertad para pensar en mi sin pasar a llevar a alguien que me pasa a llevar. Ser consecuente, ser consecuente por favor, no cuesta tanto supongo. Honestidad.
Esto es amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario