
Hoy no, y después si, pero hoy no, aunque quizás si, y mañana talvez, aunque puede ser que no y no se que hacer con esto aquí arriba en mi cabeza, me mata pero no, me estresa y estoy totalmente relajada, ¿Cómo es que un día me hace tener ganas de correr y otro no me importa? Pero que bipolaridad, que bobería querida.
Y no es que me de miedo, pero es raro y lo sabes, y lo se, y la "última" vez no podía estar más segura de que no tenía por qué preocuparme, es diferente, pero no importa, nadie lo entendería, pero bueno, yo estoy tranquila; Pero aveces me gustaría parar, parar un poco, suena increible porque o dejo que siga todo así, o hago que sea todo así, pero si, aveces lo quiero, y hoy no se que quiero, creo que tenía muchas ganas de correr, pero dejé que todo siguiera igual, me gustaría saber que hacer.
Esto no es como debería ser, deben ser poquísimos los que también son así, y no se, no se si me gusta o no, mil tiempo me gustaría que fuera más normal, por lo menos eso, en verdad, solo eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario