Los muros temblaban con su increíble juramento: Con él se reivindicaban miles de víctimas

martes, 20 de julio de 2010

y dos en una, dos en una.

Ay pero que loca estás, y qué, aquí nadie me puede criticar.

Ni el lado bueno con el malo, ni el blanco con el negro, ni el claro con el oscuro, ni el alegre con el triste, ni el amable con el amargado, ni el vivo con el muerto, ni el inmaduro con el maduro, ni el abajo con el arriba, ni el pop con el rock, ni el gay con el rudo, ni lo típico con lo diferente, ni la rutina con lo facinante, ni la mentira con lo verdadero, ni el constante con el impredecible.
No mi amor, ni uno con otro, soy solo yo, aunque no lo creas, aunque no lo crea, las dos soy yo.

Ahora bien, a nuestro lobo estepario le ocurria, como a todos los seres mixtos, que, en cuanto a su sentimiento, vivía naturalmente unas veces como lobo, otras como hombre; pero que cuando era lobo, el hombre en su interior estaba siempre en asecho, observando, enjuiciando y criticando, y en las épocas en que era hombre, hacía el lobo otro tanto

Y de este modo llevaba el lobo estepario su propia duplicidad y discordia interna

A propósito de esto, aún hay que decir una cosa. Hay bastantes personas de índole parecida a como era Harry; muchos artistas principalmente pertenecen a esta especie.

 Estos hombres tienen todos dentro de si dos almas, dos naturalezas.Y estas personas, cuya excistencia es muy agitada viven a veces en sus raros momentos de felicidad algo tan fuerte y tan indesciblemente hermoso.

Estúpido Hermann Hesse, no sabes cuanto me entiendes, y cuan loca estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario