La vida es una mierda y yo no soy parte de ella.
y no pretendo serlo.
No respiro tu aire, no me baño en lo que tu haces llamar mar, tu libertad me asfixia. Me gusta todo lo que repugna y todo lo que intentas destruir día a día. Me gustan tantas cosas que no veo razón alguna para mencionarlas.
Me siento una vez más prisionera de este estúpido mundo, con todas esas personas a las que conozco, a las que se les puede poner un lider espiritual tan falso como las estrellas de cinco puntas para que no dejen de bailar y predicar lo que dicen esos sabios ángeles de verdad. Me da risa que creas que alguien puede tener tu pensamiento, tu estructura mental, son mezclas, son simples mezclas y lo que he aprendido a no mezclar hoy es la realidad con lo que pretendo que sea real. No nací para este mundo y pensé que tu tampoco, pero eres verde como cualquiera en está tierra que he conocido. Me repugna pensar que decidí poner mis ojos y a decir verdad, mis cinco sentidos en tu humanidad, me repugna pensar que te quize conocer, me repugna pensar que pensé en compartir nuestras almas, pero me alivia que el hecho nunca haya sucedido, siempre me preguntaba por qué no estuvimos juntos, y ahora me alegro de sobremanera al tener la respuesta. No quiero que este texto en el que me desahogo se transforme en un diálogo en el cuál no te puedas defender, no estoy para hablar de ti ni de él, ni de nadie más que de mi.
Para mi están todos mal, soy la única que sabe vivir y soy la única que sabe lo que es la vida, ¡Lógico! es mi vida no la tuya, yo decido lo que es, no tu. Que la tolerancia se me fue al suelo? puede ser, es más quizás nunca estuvo en un lugar más alto, pero es que esto va más allá de esto, es imposible que lo entiendas, no lo intentes y si lo intentas no te gustará, solo pensaras que son caprichos de mi alma dolida y apenada, no, no quiero dar lastima, ni ahora ni nunca.
Estaría aquí escribiendo toda una eternidad, y así de paso me aseguraría de que nadie va a leer y juzgar.
Me esforzé tanto tiempo para conectar y cuadrar con un ser humano de este planeta, con un cable a tierra, con alguien que me hiciera más fácil la tarea de estar presente junto a los mortales, y ahora lo encuentro tan absurdo, estoy orgullosa de haber roto esos lazos.
Adiós no quiero compartir más