Los muros temblaban con su increíble juramento: Con él se reivindicaban miles de víctimas

viernes, 25 de octubre de 2013

A los lindos ojos [9]

¿Qué tan alto llegas?, ¿Hasta dónde se puede sentir?, déjame tenerte aquí,déjame tenerte aquí una vez más y encontrar en tu calor eso que busco, y encontrar en tu calor eso que me pides, y encontrar en tu calor un poquito de amor. Siento que me dejaste, siento que me dejaste hace mucho, y yo aquí me pierdo.Ha sido un buen año eso no lo niego, el mejor yo cacho en verdad, pero y ya que, de nuevo se llega a este punto de eterno retorno en el que el círculo se acaba, en el que el círculo empieza y yo ya no se con que cara afrontar el presente.
No me dejes sola, no me dejes sola, porfavor, no se si pueda, no se si lo logre, y ya no se que es lo mío. Era bonito cuando tenía el norte claro, la meta en mis ojos, la claridad mental, como extraño la claridad mental, y es que ya no soy caos, esto es nebulosa, es mezcla, y es tinte. No quiero perderme y tu lo sabes, no dejes que me pierda, sabes que puedo hacerlo bien, sabes que puedo hacer todo bien, no dejes que me pierda mira que sonrío más fuerte cuando me acompañas.

Tómame en tus brazos y desígname de nuevo. Tómame en tus brazos, y ayúdame a calmar esta angustia.
Quiero ser alma, vida y corazón, quiero sentir sin pena, quiero sentir sin mugre, quiero sentir y encontrar el camino, y encontrarlo a él, o quizás, que él me encuentre a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario