Los muros temblaban con su increíble juramento: Con él se reivindicaban miles de víctimas

jueves, 28 de febrero de 2013

:B:B:B:B:B

¿Y si pasa? Si pasa que, yo estoy feliz así, yo estoy feliz como hace mucho que no lo estaba (o quizás nunca estuve tan feliz o:). Jujuju pero que bonito que sos! (:
Que venga lo que tiene que venir, que nos junten cuando nos tengan que juntar y a disfrutar cada sensación que viene contigo.

viernes, 22 de febrero de 2013

To find you

Estoy cansada de no agotarme, de no agotarme porque aun no empiezo, no mentira, porque aun no reanudo, porque empecé hace mucho, empecé cuando nací  por que nací para esto, para esto y para mucho más quizás, pero de todos modos, para esto, para llevar esto al punto más alto que mi cuerpo me permita. Al punto más alto y yo sigo aquí estancada, no se si es porque no puedo seguir, no se porque ni si quiera lo intento. Es como si hubiese algo que tuviese que hacer antes de mezclar uno a uno cada órgano que compone mi ser con todo ese mar de cosas que inundan hasta más arriba de la cabeza, incluso, hasta más arriba de la mente.
Quiero reír y llorar y todo sin culpa. Quiero sentirme propia, mía, única y presente. Quiero que me sientas y que te sientes a mi lado por quizás un día o quizás un año, no se, pero que sea lo suficiente como para querer bañarte en mi, y que yo me bañe en ti. Me gustas y te gusto también, pero no se que tan lejos esto puede llegar, y la verdad no me importa, porque con que me hagas sentir al punto máximo como lo haces hoy, soy feliz.

martes, 19 de febrero de 2013

Por la U doy la vida

POR LA U Y POR TODO AQUELLO QUE ME HAGA SENTIR.


Si son tan bonitos cuando juegan con la vida hasta el último minuto, siempre en contra de todo, siempre en contra de todos (Sobre todo el chiquitín hermoso que no está allá arriba). Gracias a ustedes y a todos los azules por siempre hacerme sentir un poco más. Gracias por hoy y gracias por siempre, y a rugir más fuerte (:


viernes, 15 de febrero de 2013

Sólo para locos, no para cualquiera


Como cuerpo cada hombre es uno; como alma jamás

La lucha violenta entre dos aspectos de la personalidad, que en vez de convivir para mantener una mente sana, pelean encarnizadamente por hacer valer el poder del uno sobre el otro.

La tristeza de un hombre frustrado al ver desmoronarse su sistema de valores y ser testigo de como, poco a poco, todo aquello que quería se va alejando de él.

Autoconocimiento, valentía y amor.

jueves, 14 de febrero de 2013

pium

Estoy triste, pero realmente no se de que estoy triste. Quizás de haber cambiado tanto por la parte superficial, por mi piel, porque mis órganos, mis células, mi mente, mi interior, no lo podré cambiar jamás. Porque no está escrito que sea diferente. Porque aunque todas mis energía se unieran y desearan cambiar lo que soy no lo conseguirían, no lo conseguirían jamás.
Quizás estoy triste por perderme por tanto, quizás estoy triste porque puedo pasar días sin escuchar Marea, peor, sin querer escuchar Marea, sin querer que la poesía que me inunda, me da vida y me inyecta sensaciones que sólo pocos comprenden, ni yo las comprendo.
Quizás estoy triste porque ya no soy lo que solía ser, pero a la vez paradójicamente no puedo cambiar el color de ni una neurona que habita en mi cabeza.

Estoy triste por estar escribiendo así, tan asquerosamente mal, sin sentimiento, o no, no es sin sentimiento, porque adentro tengo millones, es sin poder expresar en cada letra, en cada tecla lo que mi alma sufre.

Lo que más me preocupa, es que estoy triste hasta que pienso en ti.