
Amor mio no sabes como te extraño, de verdad, creo que nunca había extrañado a alguien tanto como a ti, nunca, nunca, creo que mi ego es demasiado porque el encontrar tantas similitudes entre nuestras dos almas y encontrar la perfeccion en la tuya me hace encontrarla en la mia, pero los dos sabemos bien a lo que voy, el porque te amo y todo lo que causas en mis celulas, mi tejido sanguineo y mis 20 dedos. ¿Esos tenemos o no? es que leer tanto me hizo quedar tiritando, escuchandote y quizás con todas las faltas de ortografía y redacción que alguien podría tener. No sabes cuanto me cuesta escribir, no sabes mi queridísimo gato.
Lo único de lo que me arrepiento realmente en esta vida es que tu no me hayas conocido, y yo a ti frente a frente, uniendo nuestras respiraciones y creando en mi cabeza quizás cuantas cosas.
Te amo mi amor, te amo más de lo que alguien puede amar a un recuerdo en esta tierra. Te amo como nunca, te extraño con todo mi cuerpo y más que eso. No se si no lo entiendo, creo que si, pero me da lo mismo, me da lo mismo, salud por ti y que encuentres eso que tanto busca tu alma pero que no se vaya muy lejos de mi.