Los muros temblaban con su increíble juramento: Con él se reivindicaban miles de víctimas

sábado, 16 de enero de 2010

Como tu suelo

Parece tu suelo pero es tu cielo .

Y porque sientes tanto; Al principio pensaba que se llamaba sensibilidad, esto de llorar tan facil, ser feliz con tonteras, achacarse por cosas aún más tontas, sufrir cada dos domingos para sonreír cada sábado, pero ahora, ahora es diferente, de nuevo es como si sufriera por los demas.

 Es como si fuera tu suelo, como si tu estuvieras sintiendo y sufriendo por ellos, pero en realdiad es tu cielo, es su suelo no el tuyo, no es tu dolor es el de ellos, no son tus sueños son los de ellos, no eres tú mi amor, y no se porqué siento por los demás, hasta por esos que hablaste tan pocas veces que cruzas los dedos por que recuerden tu nombre.

Y te afecta, te afecta tanto cuando sufren, no es como si crelleras estar sintiendo lo que sienten, es como tener la seguridad absoluta que lo estas haciendo, que precisamente lo que tienes en tu corazón en el exacto momento es lo que está en el de ellos y es tan tonto, tan pero tan tonto, porque es una de las cosas menos probables en la galaxia entera; y aun así sufres, y te alegras, te llega todo. de tonta, de sensible o quizás de que será.

 Y que no se te olvide que es tu cielo no tu suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario