Los muros temblaban con su increíble juramento: Con él se reivindicaban miles de víctimas

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Expresar.

Algo tan difícil de lograr.

Es tan mediocre el idioma que no tiene ni la mitad de las palbras que necesitamos para expresar lo que de verdad sentimos.
 Hablar y desahogarse, yo creo que cuando logramos hacerlo, quien nos escucha quizás pueda entender lo mal o bien que estamos, pero nunca va a saber lo que de verdad sentimos, nunca al 100%, porque, quizás haya pasado por las mismas cosas, pero es otra persona, con otras armas y otras devilidades.
 
 Con palabras no se puede, ¿Y al escribirlo? estoy segura que ni la mitad de las personas que leen esto saben lo que estoy sintiendo y lo que mas me apena esque deben ser poquisimos los que tienen idea de lo que estoy queriendo expresar.
 
¿Y si lo pintamos o dibujamos? Siempre, siempre lo hago, y muchas veces me cuesta acordarme de lo que sentía
 
Daah, expresar es tan complejo, creo que siempre serán pocos lso que casi saben todo de ti, porque nunca se termina de conocer a las personas, serán pocos los que entenderan lo que quieres expresar, o almenos tendrán una idea de esto.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Lo peor de lo peor

Si no quieres sonreír, ¿Para qué aguantar?

 ¿Cuántas veces he mentido diciendo que estoy bien, cuando en verdad me estoy muriendo por dentro? ¿Cuántas veces prefiero callar, antes de decir lo que estoy sintiendo?, ¿Cuántas veces he fingido ser fuerte, por pensar que sería muy tonto llorar o estar mal? Miles de millones.

 Porque a veces es hasta más fácil fingir ser fuerte, arrancar de los problemas que pasan en nuestras cabezas y corazones, antes de enfrentarlos.
 Porque mil y una vez me sentí tontísima por andar llorando, por mostrar mis sentimientos, por estar mal. ¿Pero saben cuando realmente me sentí tonta? Cuando después de todo un año sin llorar, refugiandome en excusas tontas y poco creibles, no aguanté mas. Sin darme cuenta, sin tener la mínima intención, las lágrimas salian solas; Como si se hubiesen estado guardando desde hace muchísimo tiempo y ya no se pudiesen contener ni un segundo más. Nunca, nunca, pero nunca antes había sentido tanta angustía, impotencia y mil sentimientos mezaclados que no sabía como mierda sacarme, ahí si me sentí tonta, después de entender que si no era fuerte, es por algo, no tenía que fingir serlo, si lloraba mucho, era porque lo necesitaba, lloraba en el momento exacto, para que nunca se guardaran las lágrimas y salieran todas juntas, si estaba mal, debía estarlo, aunque encontrara que fuera la cosa mas tonta del mundo, si me tenía mal, se significaba que no lo era.
 Llegar hasta la angustia máxima solo para darme cuenta de cosas tan obvias, que por nunca conformarme conmigo misma no podía ver, no quería ver.

 Solo un pequeño gran consejo; Nunca es bueno guardarse las lágrimas, por lo menos no mas de 2 veces. El estar mal es parte de la vida, y por mucho que queramos evitarlo, es imposible estar todito el día felices, si fuera así, nunca nos haríamos fuertes, nunca creceriamos, viviendo en una burbuja puedes estar muy segura/o, pero sin vivir las verdaderas experiencias de la vida :)

martes, 22 de septiembre de 2009

Golosina o sentimieneto?

Chocolate, el mas puro reflejo de ese sentimiento que muchas veces intetamos evitar, que muchas veces nos hace sufrir, pero que muchas veces nos hace felíz.

"El amor es como el chocolate" ...

A todos, o la mayoría de las personas les agrada el chocolate, millones de personas lo han provado. Algunos al estar ansiosos se enfrentan a un final rápido, una experiencia corta, quizás muy gratificante, pero corta, por las ansias.
A algunos les dura bastante, lo disfrutan mucho, pero tienen las posiblidades del hostigamiento, ese que no te permite seguir comiendo chocolate, o por lo menos, el mismo, porque hay muchos tipos de chocolates, unos mas dulces, otros mas amargos pero al fin y al cabo, todos son chocolates, todos pueden producir los mismos o parecidos efectos.
Las concecuencias, después de comer mucho chocolate, ansiosamente o haciendolo durar mucho, son borrables cicatricez, pero que en muchos casos, demoran un valorable tiempo en desaperecer, granos, espinillas y demases, cosas que nos molestan, queremos borrar, pero entre mas nos concentramos en hacerlas desaparecer, mas se quedan con nosotros.

Todos o la mayoría de las personas les agrada sentir el amor, millones de personas lo han sentido. Algunos al estar ansiosos hacen todas las cosas rápidas y mal, y su amor se acaba muy rápidamente, quizás un amor muy gratificante, pero corto. A algunos les dura bastante, lo disfrutan mucho, pero se pueden aburrir; Les causa un aburrimiento que no permite seguir sintiendo amor, o por lo menos el mismo, porque hay muchas variedades de amor; Que al fin y al cabo, todos pueden permitir alegrías y sufrimientos, felicidad y triztesa. Las concecuencias después de provar el amor, ansiosamente o haciendolo durar mucha son borrables heridas en el corazón, heridas y recuerdos que nos molestan y que entre mas nos esmeremos por borrar, mas presente las sentimos.

¿No son tan diferentes no?